Cápsulas Nespresso Mercadona: Opiniones y opciones compatibles

capsulas Nespresso Mercadona

¡Que levanten la mano los amantes de la Nespresso! Es una cafetera que ofrece uno de los mejores cafés en cápsulas que hay ahora mismo en el mercado. Pero ¡menudos precios! No es una marca de las más económicas, así que comprar cápsulas se vuelve una tarea complicada a veces.

Vamos a hablar de las opciones de marca blanca de Mercadona, que ofrecen una alternativa perfecta para aquellos que no puedan gastar tanto dinero en café. Como no quiero mentirte, te voy a contar los precios y los sabores disponibles. ¿Merecen la pena?

Cápsulas Nespresso Mercadona

Es una de las marcas más conocidas y consumidas de café molido en cápsulas. De hecho, fue la primera en introducir las cafeteras de cápsulas en la década de los 80 en todo el mundo.

Al igual que la Dolce Gusto es propiedad de Nestlé, pero esta tiene un sistema exclusivo y de mayor calidad. Está hecho por y para los amantes del café.

Cápsulas compatibles Nespresso Mercadona

cápsulas compatibles Nespresso Mercadona
Cápsulas Nespresso compatibles de Mercadona

Este supermercado español ofrece una variedad específica de cafés solo para las cafeteras Nespresso. Son cápsulas de aluminio, igual que las originales, pero mucho más baratas. Puedes adquirir un paquete de 20 por alrededor de 3,6€, mientras que las cápsulas originales valen en torno a 50cts cada una (es decir, 20 serían 10€).

Los sabores disponibles actualmente son:

  • Descafeinado (nivel 9)
  • Descafeinado Espresso (nivel 6)
  • Espresso (nivel 7)
  • Colombia (nivel 8)
  • Doble Espresso (nivel 8)
  • Ristretto (nivel 10)
  • Extraforte (nivel 12)

Lo que no venden en Mercadona son cápsulas Nespresso DeLonghi, cápsulas Nespresso chocolate, cápsulas infusiones Nespresso ni otras variedades especiales.

¿Te recomiendo cápsulas compatibles para tu cafetera? ¡Pon a prueba nuestra Inteligencia Artificial! 🤔

Mis opciones compatibles preferidas

Estas son las que yo suelo comprar para mis cafetera Nespresso, son de aluminio y no he tenido problema con ninguno de los modelos. Ojo, no sirven para la Nespresso Vertuo:

¿Hay disponibles cápsulas de la marca Nespresso en Mercadona?

Este supermercado no vende actualmente cápsulas de la marca Nespresso, pues ha apostado por la marca blanca de Hacendado. Hace competencia a la empresa principal con versiones más económicas que las originales, y con una calidad que no deja indiferente a los consumidores.

Cápsulas Vertuo Mercadona

La marca Nespresso ha sacado nuevas versiones de sus clásicas cafeteras con un sistema de extracción de café innovador llamado Vertuo.

¿Qué es el sistema Vertuo de Nespresso?

cápsulas Vertuo Mercadona

El nuevo sistema de las Nespresso se parece mucho a lo que ya hace la marca Tassimo, pues lo que han incorporado es un código de barras para asegurarse de que la bebida sale perfecta.

La cápsula tiene un formato distinto, más ovalado, y puedes comprarlo en varios tamaños, para elaborar desde expresos hasta cafés largos. 

El inconveniente principal de este nuevo sistema es que ya no existen cápsulas compatibles para las cafeteras vertuo. Así que, sí o sí tienes que adquirirlas de la propia marca.

Cápsulas Nespresso opiniones Mercadona

Como Nespresso fue de las pioneras en sacar la cafetera de cápsulas, Mercadona se puso pronto al día con su marca blanca para sacar productos compatibles a un mejor precio. Por eso, a día de hoy es una de las que mejor sabor tiene, la calidad del supermercado sorprende y mucho. Al menos así lo expresan la mayoría de los cafeteros. Es perfecto si tomas café todos los días.

Lo único que debes tener en cuenta es que hay cafeteras de Nespresso especiales o novedosas que no funcionan tan bien con estas cápsulas. ¡No lo pruebes a la ligera, porque puedes estropear tu cafetera! Asegúrate de que ambas se parecen y son compatibles.

Carrito de compra
Scroll al inicio