¿Cuál es la mejor marca de café en España?

mejores marcas de cafe españolas

El producto nacional no tiene nada que envidiar al importado, podemos encontrar tanto grandes como pequeños productos de café que merecen la pena conocer.

Si te has preguntado alguna vez ¿cuál es la mejor marca de café en España? Entonces, quédate que te cuento las mejores opciones.

Las 8 mejores marcas de café españolas

Es imposible determinar una única marca española, ya que cada consumidor es distinto. Pero hemos investigado un poco para hacer una lista con las mejores marcas de café en España según la opinión general de los cafeteros:

  1. Café Saula: una marca fundada en Barcelona en 1950 que cuenta con certificaciones de calidad y sostenibilidad del medio ambiente. Tiene una gama de productos muy variada, para todo tipo de cafeteros.
  2. Café La Mexicana: una pequeña producción que nació en 1890 en la calle Preciados de Madrid y hoy es reconocida por sus cafés de alta calidad, con una elaboración totalmente natural y cuidada. Es perfecta para los amantes más exquisitos.
  3. Café Magnífico: esta marca nació en Barcelona en 1919 destacando por su tueste natural y la procedencia de su grano (Colombia, Etiopía y Costa Rica). Tiene una amplia variedad de sabores, desde el café clásico en grano o molino hasta ediciones especiales de la marca.
  4. Café Bonka: esta submarca española de Nestlé puede que no sea la mejor de la lista en cuanto a calidad, pero es una de las más consumidas y reconocidas. Tiene café molido y cápsulas que se adaptan a todos, además son fáciles de encontrar y tiene disponibles sabores al gusto de cualquier cafetero.
  5. Café Marcilla: esta marca fundada en Navarra en 1907 es otra de las grandes conocidas entre los consumidores. Ofrece café en todas sus formas y con un sabor muy apreciado. Es un café suave y aromático que puedes comprar en cualquier tienda. Ideal para tu día a día.
  6. Café Granell: si quieres café de especialidad, esta marca que nació en Valencia en 1940 puede ser una de las mejores opciones. Es de las pocas que abarca casi cualquier rama del café, desde las cápsulas hasta una línea con certificado ecológico.
  7. Café Candelas: con esta empresa nos trasladamos hasta Galicia, a un sabor tradición y con una selección de granos muy cuidada. Le preocupa la sostenibilidad y tiene cafés ecológicos. Lo mejor es que puedes encontrarla en supermercados o tiendas especializadas.
  8. Café La Estrella: es una de las marcas españolas más antiguas, se fundó en 1887 en La Rioja, y sin embargo no ha dejado de crecer. Tiene una oferta amplia, de gran calidad y para todos los gustos. Incluso dedicada a establecimientos de hostelería.

Mejor marca de café molido en España

Las mejores marcas de café en España que hemos visto tienen una oferta muy amplia en café molido. La elección depende del tipo de consumo y tus gustos personales.

Si quieres una marca buena, pero fácil de adquirir, te aconsejo La Estrella, Marcilla o Bonka. Son tres de las marcas más populares del mercado, que puedes adquirir en cualquier supermercado habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio