Las mejores marcas de café en grano

mejores marcas de cafe en grano

A los buenos cafeteros como nosotros no se nos convence tan fácilmente. El café molido está bien, pero no es lo mismo que el café recién hecho con el grano triturado previamente. 

Ya sea con una cafetera o un molinillo, sabemos que el sabor es mucho más original. Por eso, nos hemos propuesto traer algunas de las mejores marcas de café en grano para que puedas encontrar el café que más va contigo.

¿Cuáles son las mejores marcas de café en grano?

No todos los amantes del café tienen los mismos gustos. Unos prefieren un sabor más suave, otros más intenso. Algunos tienen un presupuesto más ajustado, y a otros no les importa gastar más en el mejor café del mercado.

Aquí tienes una selección de 6 marcas muy variadas, para que tengas donde elegir. Entre las mejores marcas de café hay muchas más que me han gustado, pero estas son las más populares entre los consumidores: 

  • Café Saula: es una de las más reputadas entre los cafeteros y además ¡española! Tiene una selección muy cuidada de café en grano de alta calidad: original, bourbon, ecológico y dark india. Y es una de las pocas que tiene un envasado que conserva la frescura del café.
  • Café Lavazza: esta marca italiana también es muy reconocida por su calidad. Ofrece una amplia variedad de café en grano con 7 opciones disponibles, desde los más intensos hasta suaves y ecológicos.
  • Café Starbucks: no todo el mundo está de acuerdo en la calidad de esta famosa cadena de cafeterías americana, pero lo cierto es que es muy conocida y consumida en todo el mundo. Tiene 3 variedades en grano sencillos para cualquier gusto: tueste suave, medio e intenso.
  • Café Illy: esta marca italiana es una de las más populares entre los bares y las cafeterías, porque tiene una gran calidad-precio. Puedes encontrar hasta 11 cafés en grano distintos. Ofrece café de distintas regiones del mundo, que incluyen América, África y Asia. Sin duda uno de los mejores marcas de café del mundo.
  • Café Pellini: si quieres un café exquisito y de larga tradición, esta marca también italiana puede ser perfecta. Tiene un enfoque más artesano creando una experiencia única con cada café. Disponen de 5 tipos de grano diferente, la mayoría de ellos 100% arábica.
  • Café Guilis: acabamos con una marca española que ofrece café de alta calidad y con más de 10 variedades distintas. Es raro que no encuentres algo que te guste aquí, porque tienen opciones para todos, siempre mimando cada fase de la producción.

¿Quieres solo producto nacional? También puedes echar un vistazo a nuestro artículo de las mejores marcas de café españolas, pues la mayoría de ellas ofrecen todo tipo de café en grano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio